Simposio Modalidad Virtual La Investigación Clínica como Herramienta para Abordar la Carga del Cáncer en la Población Latino Americana

Post
Noticia 21 de Septiembre de 2020

Como uno de los objetivos de GOCCHI es promover y desarrollar la investigación oncológica en Chile, hemos incrementado nuestras redes de colaboración con uno de los grupos más importantes del mundo, el cual es el grupo SWOG. Este grupo es una parte importante de la infraestructura de investigación del cáncer en Estados Unidos y Latino América.

Tenemos el agrado de invitarles al Simposio en modalidad virtual co-organizado por GOCCHI y SWOG: “La Investigación clínica como herramienta para abordar la carga del Cáncer en la población Latino Americana”.

Esta instancia será una oportunidad única para discutir acerca de las prioridades, logros, desafíos y futuros pasos de la investigación en cáncer en nuestra región con un grupo destacado de investigadores y oncólogos de E.E.U.U. y Latino América.

Adicional a esto, ustedes tendrán la oportunidad de presentar su propia propuesta de estudio clínico, y podrá postular a financiamiento mediante la plataforma SWOG.

Este evento se realizará entre los días 9 al 13 de Noviembre 2020, por zoom en vivo entre las 16:00 y las 20:00.

Para mayor información:
Secretaría de Simposio, Sra. Yascara Cerda:
ycerda@gocchi.org
Para más información visite
www.gocchi.org

¡Esperamos su asistencia!

Horario de Transmisión en vivo:
16:00 a 20:00 hrs. Inscripciones sin Costo

SCOM es una organización académica y científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS. SCOM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS Y PROCESOS LEGALES DE PACIENTES. Por motivos de trasparencia SCOM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS. SI BUSCA UN/A ONCÓLOGO MÉDICO consulte en MÉDICOS ASOCIADOS, cada nombre lleva a los datos de atención del profesional. Use el BUSCADOR para seleccionar atención de adultos o pediátrica, y buscar por nombre, apellido, centro de atención, comuna, ciudad o región.