III Curso de Medicina de precisión en cáncer de pulmón

Post
Noticia 17 de Junio de 2023

Estimados Socios(as), tenemos el agrado de compartir la nueva edición del   III Curso de Medicina de Precisión en cáncer de pulmón,  que se llevará a cabo en formato virtual el próximo 17 de mayo de 2023.

Esperamos que el programa científico del curso sea de su interés.

Por otra parte, les informamos que los coordinadores científicos, ofrecen 10 becas de inscripción gratuita, para los Socios que deseen conectarse al evento online.

De estar interesados, ponerse en contacto con la organización,  a través del email congresos@tacticsmd.net, mencionando que los contactan desde SCOM para obtener la información de registrarse de forma gratuita.

VER PROGRAMA

SCOM es una organización académica y científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS. SCOM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS Y PROCESOS LEGALES DE PACIENTES. Por motivos de trasparencia SCOM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS. SI BUSCA UN/A ONCÓLOGO MÉDICO consulte en MÉDICOS ASOCIADOS, cada nombre lleva a los datos de atención del profesional. Use el BUSCADOR para seleccionar atención de adultos o pediátrica, y buscar por nombre, apellido, centro de atención, comuna, ciudad o región.